CASAS SIP

VISÍTANOS EN
NUESTRA CASA MATRIZ

Cruce Camino Quilapilún con autopista Los Libertadores, sitio 16, Colina, RM.

Consultas frecuentes de nuestros clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las puertas y ventanas se pueden incluir en el presupuesto?

Sí, es posible incluir puertas y ventanas en la cotización. Solo debes solicitarlo a tu vendedor al momento de solicitar el presupuesto.

¿Disponen de traslado del Kit de CasasSip?

Tenemos contacto con empresas de transportes para el traslado de la CasaSip

¿Qué tipos de planos recibiré al adquirir los Kits de casas?

Al adquirir nuestros Kits de casas, recibirás los siguientes planos: arquitectura, planta del primer y segundo piso (si aplica), elevaciones (Norte, Sur, Oriente y Poniente), cortes (longitudinal y transversal), vistas 3D en blanco y negro, plano y cuadro de superficie, planos de montaje, Layout de especialidades (sanitaria y eléctrica), plano de estructura de techumbre y plano de cubierta.

¿El valor de la CasaSip incluye el montaje?

No, no están incluidas en el valor de la CasaSip

¿Tienen un equipo de Montaje para la CasaSip y cual es el costo?

Si, tenemos equipo de montaje y se cotiza caso a caso

¿Las cerchas están incluidas en los Kits de casas?

No, las cerchas no están incluidas en los Kits, pero puedes solicitar un presupuesto a tu vendedor para que las incorpore.

¿Puedo modificar los modelos de Casas SIP?

Sí, es posible modificar los modelos de Casas SIP. Dependiendo del tipo de modificación solicitada, podría haber un costo adicional.

¿Es posible ajustar el espesor o la placa de los paneles?

Sí, se pueden realizar modificaciones en el espesor o tipo de placa de los paneles, lo cual podría tener un costo adicional según la modificación.

¿Qué tipo de garantía ofrecen para los Kits de casas?

Ofrecemos una garantía a través de un contrato que establece los términos y condiciones de esta. Esto asegura que nuestros clientes estén protegidos y tengan la tranquilidad de que su inversión está respaldada. Si deseas más detalles sobre el contrato de garantía, no dudes en consultarlo con tu vendedor.

¿Ofrecen servicios de postventa o soporte técnico después de la compra?

Sí, ofrecemos servicios de postventa que incluyen:

  • Capacitación técnica en el montaje de paneles SIP, la cual se coordina en nuestra fábrica.
  • Reuniones con nuestros arquitectos, las cuales pueden llevarse a cabo de manera remota o en nuestra fábrica para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.
INFORMACIÓN

FORMULARIO DE CONTACTO

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder